Revista Aranzadi De Derecho Y Nuevas Tecnologias Nº 5: Defraudaci On Fiscal Y Nuevas Tecnologias eBook

ISBN 9788483551189
AUTOR(A) Juan Jesus Martos
FECHA 2007
TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,17 MB
Emprende2020.es Revista Aranzadi De Derecho Y Nuevas Tecnologias Nº 5: Defraudaci On Fiscal Y Nuevas Tecnologias Image
Tras una primera parte donde se expone la tributación de las operaciones de comercio electrónico, esta monografía aborda los principales supuestos de defraudación fiscal que se presentan en este escenario. Cuantas mas probabilidades de que un hecho imponible alterado o no declarado quede impune, mayor será la tentación para el sujeto pasivo; y esa impunidad vendrá dada, en algunos casos, por la falta de información de que dispone la Administración para detectarlo y, en otros, porque aunque llegue a conocerlo, carecerá de instrumentos coercitivos capaces de asegurar el cobro de la deuda de forma efectiva. En base a ello, se analizan que tipo de operaciones y de empresas son las que ofrecen mayor riesgo de no declarar sus ventas electrónicas en este entorno.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
El libro Revista Aranzadi De Derecho Y Nuevas Tecnologias Nº 5: Defraudaci On Fiscal Y Nuevas Tecnologias en formato PDF. El libro Revista Aranzadi De Derecho Y Nuevas Tecnologias Nº 5: Defraudaci On Fiscal Y Nuevas Tecnologias en formato MOBI. El libro Revista Aranzadi De Derecho Y Nuevas Tecnologias Nº 5: Defraudaci On Fiscal Y Nuevas Tecnologias en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Juan Jesus Martos. Disfruta leyendo con el sitio web emprende2020.es.

REVISTA ARANZADI DE DERECHO Y NUEVAS TECNOLOGIAS Nº 5: DEFRAUDACI ON FISCAL Y NUEVAS TECNOLOGIAS de JUAN JESUS MARTOS. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

Aprenderás los principales aspectos del derecho de las llamadas nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación: el comercio y la contratación electrónica, la protección del consumidor y de los derechos fundamentales, como intimidad y la protección de datos en la red. Más abajo encontrarás la estructura del curso. DIRECTOR