Ulises eBook

ISBN 9789500378666
AUTOR(A) James Joyce
FECHA 2011
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,54 MB
Emprende2020.es Ulises Image
Joyce termina su Ulises en Triest, entre 1919 y 1920. Fue publicado en un volumen en el ano 1922. La primera edicion se realiza en idioma ingles en Paris y representa una deslumbrante empresa jamas intentada por ningun autor. Siguiendo la huella de la Odisea homerica considerada como un viaje experimental en el mundo antiguo, el autor hace recorrer a sus dos personajes una ciudad moderna, Dublin, que puede dar una sintesis material y espiritual del mundo de hoy. Losada presenta esta obra, en la magnifica traduccion de Salas Subirat que saca a flote un intrincado sistema literario dificil de trasladar. Por todo esto, esta obra no debe faltar en ninguna biblioteca ya que con ella comenzo un nuevo tiempo literario. Antes y despues de Ulises, es el axioma que define esta obra incomparable.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
El libro Ulises en formato PDF. El libro Ulises en formato MOBI. El libro Ulises en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor James Joyce. Disfruta leyendo con el sitio web emprende2020.es.

Definición de Ulises en el Diccionario de español en línea. Significado de Ulises diccionario. traducir Ulises significado Ulises traducción de Ulises Sinónimos de Ulises, antónimos de Ulises. Información sobre Ulises en el Diccionario y Enciclopedia En Línea Gratuito. mit. Famoso héroe griego, rey de Ítaca, esposo de Penélope y padre de Telémaco.

Ulises estaba deseando regresar a su hogar y reencontrarse con su esposa Penélope y su hijo Telémaco, pero los dioses habían preparado a Ulises un largo y accidentado viaje. Las aventuras de Ulises y sus hombres durante este viaje de regreso que dura diez años forman la Odisea.