Derecho Internacional Privado Vol 1 (8ª Ed.) eBook

ISBN 9788498362473
AUTOR(A) Alfonso-luis Calvo Caravaca
FECHA 2007
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,85 MB
Emprende2020.es Derecho Internacional Privado Vol 1 (8ª Ed.) Image
La octava edición de este Derecho internacional privado, volumen I persigue ofrecer al lector un material de estudio del Derecho internacional privado convenientemente actualizado, sistemático y comprensible. Esta nueva edición se presenta con un doble objetivo: por una parte, servir como texto para el estudio, en el ámbito universitario, de un DIPr. enteramente orientado a la práctica, y por otra parte, servir como instrumento de ayuda en la aplicación del Derecho internacional privado por los profesionales del Derecho . Esta obra se complementa con un segundo volumen, que se ocupa del Derecho civil internacional (A.-L. Calvo Caravaca / J. Carrascosa González [Directores], Derecho internacional privado, volumen II, Editorial Comares, Granada, 8.ª ed., 2007). Ambos volúmenes ofrecen el soporte jurídico necesario para afrontar con éxito el estudio universitario y la práctica forense del Derecho internacional privado .
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Derecho Internacional Privado Vol 1 (8ª Ed.) en formato electrónico. En emprende2020.es encontrará el libro de Derecho Internacional Privado Vol 1 (8ª Ed.) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Derecho Internacional Privado Vol 1 (8ª Ed.) en tu teléfono, tableta o navegador!

I. DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO 1. Objeto, contenido y fuentes de producción normativa del DIPr español 1.1 Objeto del Derecho Internacional Privado En un contexto de economía globalizada, como el actual, donde las relaciones entre personas, tanto físicas como jurídicas, pertenecientes a diferentes Estados, se

privado I y 1 grupo de Derecho internacional privado II. - Curso 2009/2010: encargada de clases teóricas de 2 grupos de Derecho internacional privado I y 1 grupo de Derecho internacional privado II. - Curso 2008/2009: encargada de clases teóricas de 2 grupos de Derecho internacional privado I y 1 grupo de Derecho internacional privado II.