Temario (Vol. I): Oposiciones Tecnicos Especialistas En Laborator Io. Servicio Andaluz De Salud (Sas) eBook

ISBN 9788483686911
AUTOR(A) Vv.aa.
FECHA 2007
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,12 MB
Emprende2020.es Temario (Vol. I): Oposiciones Tecnicos Especialistas En Laborator Io. Servicio Andaluz De Salud (Sas) Image
El presente manual contiene el material adecuado para la preparación eficaz de las pruebas de acceso a las plazas vacantes de Técnicos Especialistas en Laboratorio del Servicio Andaluz de Salud. En este volumen se incluye el desarrollo pormenorizado de la totalidad de los temas comunes y los temas específicos 9 y 10 de conformidad con lo establecido en el programa oficial publicado en el BOJA nº 138, de 13 de julio de 2007. Elaborados por personal docente especializado y actualizados hasta la fecha de edición, en cada uno de los temas encontrará: - Objetivos a conseguir con el estudio de cada tema - Referencias legales y bibliográficas - Cuadros y gráficos explicativos - Esquemas-resúmenes finales
DESCARGAR
LEER EN LINEA
El libro Temario (Vol. I): Oposiciones Tecnicos Especialistas En Laborator Io. Servicio Andaluz De Salud (Sas) en formato PDF. El libro Temario (Vol. I): Oposiciones Tecnicos Especialistas En Laborator Io. Servicio Andaluz De Salud (Sas) en formato MOBI. El libro Temario (Vol. I): Oposiciones Tecnicos Especialistas En Laborator Io. Servicio Andaluz De Salud (Sas) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vv.aa.. Disfruta leyendo con el sitio web emprende2020.es.

El presente volumen desarrolla los temas 31 a 50 correspondientes al temario específico establecido para la categoría profesional de Técnico especialista en laboratorio del Servicio Andaluz de Salud (SAS), según lo establecido en la convocatoria oficial publicada en el BOJA nº 73, de 17 de abril de 2015.

SAS - Servicio Andaluz de Salud convoca oposiciones a Técnico Especialista de Laboratorio del Servicio Andaluz de Salud (SAS) para cubrir vacantes en el área de Sanidad - Técnico Especialista/Superior en Laboratorio de Diagnóstico Clínico. Los candidatos que superen las pruebas de esta oposición , podrán acceder a ser Personal Estatutario.