El Amor De Erika Ewald eBook

ISBN 9788496136786
AUTOR(A) Stefan Zweig
FECHA 2011
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,43 MB
Emprende2020.es El Amor De Erika Ewald Image
Erika Ewald es una muchacha vienesa soñadora, con alma de artista, que enseña piano y que lleva una existencia rutinaria, sin secretos ni sorpresas, a no ser por los momentos que pasa con un joven violinista con quien comparte la pasión por la música. En “El amor de Erika Ewald” Zweig describe magistralmente las sutilezas de esta relación— una nueva "educación sentimental"—, con una mirada irónica y siempre atenta al juego de paradojas tensadas entre una vida que discurre anodina y la fuerza de unos sueños frustrados por el peso de la realidad.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
El libro El Amor De Erika Ewald en formato PDF. El libro El Amor De Erika Ewald en formato MOBI. El libro El Amor De Erika Ewald en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Stefan Zweig. Disfruta leyendo con el sitio web emprende2020.es.

El amor de Erika Ewald cuenta la historia del primer amor de Erika, una virtuosa pianista que se queda prendada de un violinista con el que le piden que toque una pieza. Pasean juntos, se muestran el uno al otro las hermosas piezas que componen, y esto es más que suficiente para la pequeña Erika que, aunque lo ansía, no está preparada para ser correspondida en su amor.

El autor de El amor de Erika Ewald, con isbn 978-84-96136-78-6, es Stefan Zweig, el traductor de su idioma original de este libro es Roberto Bravo De La Varga, esta publicación tiene ciento doce páginas.. El libro El Amor De Erika Ewald forma parte del catálogo de Acantilado. En 1999 dicha editorial comienza su andadura de la mano de Jaume Vallcorba y tiene su sede en Cataluña.