Yo Lo Sabia: Cosas Que He Olvidado Del Colegio eBook

ISBN 9788492506385
AUTOR(A) Pablo Bonell
FECHA 2009
TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,51 MB
Emprende2020.es Yo Lo Sabia: Cosas Que He Olvidado Del Colegio Image
¿Puedes recordar qué es la teoría de la relatividad? ¿Cómo funciona la fotosíntesis? ¿Cuáles son los planetas? ¿La montaña más alta de España, y de Europa? ¿Qué es un sustantivo, una conjunción o un adverbio? ¿Cuáles son las religiones monoteistas, o qué es el número pi? Este libro se divide en siete capítulos basados en las materias tradicionales que se enseñan en los colegios, tales como lengua española, geografía, historia, matemáticas, ciencia, literatura española y mundial. Es un libro de fácil lectura y con información útil, resumida y relevante sobre los temas esenciales del conocimiento.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Descubre el libro de Yo Lo Sabia: Cosas Que He Olvidado Del Colegio con emprende2020.es. Lea el PDF de Yo Lo Sabia: Cosas Que He Olvidado Del Colegio en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Yo Lo Sabia: Cosas Que He Olvidado Del Colegio y otros libros de Pablo Bonell.

Hoy es Viernes Santo, 2018 d.c. Con los años que tengo ya tenía que saber que hoy no hay misa porque Jesucristo está crucificado. De haberlo sabido hubiera ido a iglesia pero puse la radio esta mañana para oirla en Radio Maria y me extrañó que no hubiera la misa de todos los dias.

-Las cosas que han sido más valiosas para mi no las aprendí en el colegio.-Will Smith.-El conocimiento es un antídoto para el miedo.-Ralph Waldo Emerson.-Cuanto más vivo, más aprendo. Cuanto más aprendo, más me doy cuenta de lo poco que sé.-Michel Legrand.-El cambio es el resultado final del verdadero aprendizaje.-Leo Buscaglia.