Teo En La Escuela eBook

ISBN 9788471763112
AUTOR(A) Violeta Denou, Juan Capdevila
FECHA 2014
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,15 MB
Emprende2020.es Teo En La Escuela Image
¡Descubre con Teo el día a día en la escuela!Teo va a la escuela. Hoy en la clase de Teo hacen matemáticas y dibujan. Pero Teo se porta mal y el director lo riñe. A la hora de comer los niños están hambrientos y una vez terminada la comida algunos niños hacen la siesta y otros juegan. Por la tarde hay una revisión médica y luego, la maestra lleva a los niños de visita al museo de historia natural. Finalmente, en la sesión de títeres se representa Caperucita Roja. ¡Ha sido un día completo para Teo y sus compañeros!TEO DESCUBRE EL MUNDO es una colección para niños de edades comprendidas entre los 2 y los 7 años. Sus libros pretenden estimular la imaginación del lector a partir de diferentes centros de interés. De la mano de Teo, el niño podrá identificarse con los distintos personajes y situaciones, y revivirá escenas de su vida cotidiana.Además, los títulos de la colección TEO DESCUBRE EL MUNDO contienen, en sus páginas finales, una Guía Didáctica para ayudar a padres y educadores a despertar la curiosidad infantil por las cosas, hechos y personajes del mundo que rodea al niño.Áreas de aprendizaje: Hábitos, Opuestos, contrarios, colores, números, vocabularios, Conocimiento del entorno y naturaleza , Educación de los hábitos de la vida diaria, Educación para la convivencia
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Descubre el libro de Teo En La Escuela con emprende2020.es. Lea el PDF de Teo En La Escuela en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Teo En La Escuela y otros libros de Violeta Denou, Juan Capdevila.

Teo va a la escuela. Hoy en la clase de Teo hacen matemáticas y dibujan. Pero Teo se porta mal y el director lo riñe. A la hora de comer los niños están hambrientos y una vez terminada la comida algunos niños hacen la siesta y otros juegan.

Descubre con Teo el día a día en la escuela! Teo va a la escuela. Hoy en la clase de Teo hacen matemáticas y dibujo. Pero Teo se comporta mal y el director lo regaña. A la hora del almuerzo los niños tienen hambre y una vez que la comida está terminada algunos niños toman una siesta y otros juegan.