Delegar: Incremente La Capacidad De Sus Colaboradores eBook

ISBN 9788480045292
AUTOR(A) Rex L. Meade
FECHA 2002
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,26 MB
Emprende2020.es Delegar: Incremente La Capacidad De Sus Colaboradores Image
Este es un manual práctico para aplicar la autonomía responsable de la organización, y así liderar el nivel de energía latente de los trabajadores. Contiene todo lo que se necesita saber para lograr una plantilla competente, responsable e integrada por equipos autogestionados.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Delegar: Incremente La Capacidad De Sus Colaboradores en formato electrónico. En emprende2020.es encontrará el libro de Delegar: Incremente La Capacidad De Sus Colaboradores en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Delegar: Incremente La Capacidad De Sus Colaboradores en tu teléfono, tableta o navegador!

Delegar: clave para el crecimiento de una empresa Es posible que el fundador de una empresa sienta un poco de recelo cuando le hablan de soltar el timón, sin embargo, no se trata de abandonar el barco, sino de asegurarse que todos a bordo también crezcan y la flotilla se haga más fuerte.

El Grupo CEF.- UDIMA, integrado por el Centro de Estudios Financieros y la Universidad a Distancia de Madrid, ha dado a conocer un catálogo de habilidades que deben poseer los directivos para el ejercicio de su actividad profesional.Estos consejos engloban habilidades en distintos ámbitos, desde la facilidad de comunicación a la resiliencia y empatía, así como a la capacidad de liderazgo ...