(I.b.d.) Cronicas Del Tiempo: La Viajera eBook

ISBN 9788417772819
AUTOR(A) Javier Romero
FECHA 2019
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,35 MB
Emprende2020.es (I.b.d.) Cronicas Del Tiempo: La Viajera Image
Año 511 d. C. Las fuerzas de la oscuridad se han levantado y un guerrero solitario lucha por cumplir su misión, aquella que lo ayude a salvar a la elegida. En una isla abandonada de la mano de Dios, una anciana logra proteger la vida de una niña enviándola al futuro, desde donde se verá obligada a librar al mundo de los guerreros de la noche.Año 2019 d. C. Neila vive en su mundo adolescente ignorando todo aquello que la rodea, hasta que, tras un encuentro con su peor enemigo, viaja al mundo de Kairon, donde deberá luchar por encontrar su propia magia y por hallar el Oráculo de la Diosa para, poco tiempo después, regresar a su propio mundo con un único propósito.Viajes en el tiempo, reliquias, vampiros, espíritus atormentados, dragones y un sinfín de criaturas extraordinarias acompañan en esta aventura maravillosa a la elegida: la viajera del tiempo.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Descubre el libro de (I.b.d.) Cronicas Del Tiempo: La Viajera con emprende2020.es. Lea el PDF de (I.b.d.) Cronicas Del Tiempo: La Viajera en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga (I.b.d.) Cronicas Del Tiempo: La Viajera y otros libros de Javier Romero.

Uso de las crónicas. Generalmente una crónica corta hace referencia al lugar y tiempo (fechas y hora) para ubicar espacial y temporalmente al lector. A menudo se utilizan las crónicas cortas en el ámbito periodístico ya que es un género eficiente para transmitir de los acontecimientos en forma objetiva.

Letra de "La Viajera" : Soy viajera eterna enamorada de tu sol, De pampa y silencio, ... Atraviesa el tiempo solo para que lo puedas ver. De Celeste y Blanco, tengo el corazón