Ada Magnífica, Científica eBook

ISBN 9788448849665
AUTOR(A) Andrea Beaty, David Roberts
FECHA 2018
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,59 MB
Emprende2020.es Ada Magnífica, Científica Image
Ada Magnífica, científicaes el primer libro de una colecciónde álbumes ilustrados que se centran en la tendencia «S.T.E.M»(Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) para niños. Con suespíritu curioso y perseverante, Ada inspirará sin duda a los jóvenes lectores para que sigan sus propias pasiones.Libro galardonado con el Little Rebels Children's Book 2017.¿Por qué hace tac y por qué hace tic?¿Por qué tienes pelos en la nariz?Ada Magnífica tiene la cabeza llena de preguntas. Como sus compañeros declase Pedro y Rosa, Ada siempre ha sentido una curiosidad insaciable.Pero cuando lleva demasiado lejos sus exploraciones y sus complicadosexperimentos científicos, sus padres se hartan y la mandan al rincón de pensar. ¿Tanto pensar le hará cambiar de opinión?Ha habido mujeres científicas desde que existe la ciencia. Hantratado de buscar respuesta a los grandes secretos del universo. Latierra y las estrellas. Estalactitas y caballitos de mar. Glaciares y gravedad. Cerebros y agujeros negros. A todo.Ada Marie Magníficalleva el nombre de dos mujeres cuya curiosidad y pasión las condujo agrandes descubrimientos. Marie Curie descubrió dos nuevos elementos, elpolonio...
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Descubre el libro de Ada Magnífica, Científica con emprende2020.es. Lea el PDF de Ada Magnífica, Científica en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Ada Magnífica, Científica y otros libros de Andrea Beaty, David Roberts.

Ada magnifica científica, un libro sobre mujeres científicas Aprendiendo Matemáticas con Malena. Loading... Unsubscribe from Aprendiendo Matemáticas con Malena?

Ada Magnífica, científica es el primer libro de una colección de álbumes ilustrados que se centran en la tendencia «S.T.E.M» (Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) para niños. Con su espíritu curioso y perseverante, Ada inspirará sin duda a los jóvenes lectores para que sigan sus propias pasiones.