Los Desperfectos eBook

ISBN 9788461375646
AUTOR(A) Martin Lucia
FECHA 2009
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,83 MB
Emprende2020.es Los Desperfectos Image
Poeta por insistencia, Martín Lucía, presenta en su primer libro, Los Desperfectos, una poesía directa que se apoya en la metáfora y en la imagen y que persigue constantemente la reflexión, en un momento de agitación literaria al que se suma apasionadamente con esta publicación. En palabras del crítico y poeta Francisco Basallote, aparecidas en la revista Papel Literario,esta obra estáen ese mismo sentido de poesía cumplida, verdaderamente madura, sensatamente profunda, en la senda exacta de una prometedora fecundidad . Es ésta una obra en el que el autor disecciona aquello que le acontece como hombre y aquello que le sucede como escritor. Una obra llena de honestidad, humildad y silencios, reflexiones. Un modo de afrontar la poesía para poder seguir escribiendo.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Los Desperfectos en formato electrónico. En emprende2020.es encontrará el libro de Los Desperfectos en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Los Desperfectos en tu teléfono, tableta o navegador!

defectos constructivos sí tiene trascendencia para todo aquello que no está regulado en la LOE, pues si existe contrato todo ello queda remitido al régimen contractual, como, además, dispone la propia LOE en los núms. 1 y 9 del art. 17. En primer lugar, si hay contrato se rige por éste el resarcimiento de las otras

¿Puedo dejar de pagar el alquiler hasta que el dueño arregle los desperfectos de la casa? Vivo de alquiler y el dueño no se ocupa del mantenimiento de la casa.