Em Dic... Alexandre El Gran eBook

ISBN 9788434226791
AUTOR(A) Pau Miranda, Christian Inaraja
FECHA 2007
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,25 MB
Emprende2020.es Em Dic... Alexandre El Gran Image
"Tot i que no vaig viure gaires anys, vaig crear un dels imperis més grans de tota la civilització i vaig fer un viatge que encara ara us semblarà increïble: em vaig endinsar amb els meus soldats al cor d'Àsia." A PARTIR DE 9 ANYS
DESCARGAR
LEER EN LINEA
El libro Em Dic... Alexandre El Gran en formato PDF. El libro Em Dic... Alexandre El Gran en formato MOBI. El libro Em Dic... Alexandre El Gran en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Pau Miranda, Christian Inaraja. Disfruta leyendo con el sitio web emprende2020.es.

Alejandro había reunido a todos los representantes de la Liga Helénica (o Liga de Corinto) para renovar las cláusulas del tratado de los años 338/7 que había nombrado Hegemón a su padre. Como rey de los macedonios e hijo de Filipo II, Alejandro se convertía ahora, según los artículos del Tratado, en el nuevo Hegemón.

Con una inmensa flota bajo su mando, su objetivo fue recuperar las tierras que los persas le obsequiaron, atacando las líneas de suministros a Alejandro a través del Helesponto e islas del Egeo, y recibiendo una gran cantidad de barcos desde Chipre, Fenicia y Egipto.