El Canto De La Alondra eBook

ISBN 9788413316604
AUTOR(A) Sandra Cárdenas Pablos
FECHA 2019
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,11 MB
Emprende2020.es El Canto De La Alondra Image
Es un manuscrito de difícil clasificación, pequeños relatos de carácter realista, situaciones desgarradoras y extremas se entremezclan con descripciones íntimas, poéticas. Sin una línea argumental que los una, o quizá sí.Escritos desde la sinceridad y la espontaneidad, sin artificios ni estilismos, sumergiéndose en un espacio interior a veces ingenuo, a veces desgarrado, para intentar comprender esta extraña tarea de vivir, o quizá no.Tal vez sea una compilación de situaciones vividas, sentidas e imaginadas para intentar comprender, soportar, descubrir la naturaleza esencial del ser.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de El Canto De La Alondra en formato electrónico. En emprende2020.es encontrará el libro de El Canto De La Alondra en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Canto De La Alondra en tu teléfono, tableta o navegador!

Alondra. Hoy nos referiremos a las alondras comunes (Alauda arvensis), y al igual que el Ruiseñor son aves reconocidas a nivel mundial por su hermoso canto muy extravagante y melodioso, las alondra son aves se caracterizan por tener un plumaje de color pardo, menos en el vientre que es blanco; también poseen una franja blanca en los bordes de las alas y manchas oscuras en la cola; y una ...

- NOTA DE CATA: El canto de la alondra es un vino sorprendente, complejo, vivo, elegante y sutil. Inicialmente destaca su delicado carácter frutal y floral, que poco a poco va dando paso a aromas mucho más complejos, melosos, de frutos secos en compota, tostados nobles y minerales.