Si, Soc Grassa eBook

ISBN 9788497952293
AUTOR(A) Carles Arbat Serarols
FECHA 2006
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,71 MB
Emprende2020.es Si, Soc Grassa Image
La Marina és una noia alegre i vital que li agrada viure en un món on tothom hi té cabuda. Malgrat tot, l’entristeix que hi hagi gent que la jutgi perquè és grassa. Això farà que intenti canviar la seva imatge i així agradar més. Però se n’adonarà que és un error i que ens hem i ens han d’acceptar tal i com som.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Descubre el libro de Si, Soc Grassa con emprende2020.es. Lea el PDF de Si, Soc Grassa en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Si, Soc Grassa y otros libros de Carles Arbat Serarols.

Será muy complicado obtener buenos resultados si, para empezar, no se realiza ejercicio a diario y se mantiene una dieta sana y equilibrada. Para ayudar a aquellos que tienen como objetivo adelgazar de forma saludable, a continuación presentamos algunos menús equilibrados para perder peso y reducir el consumo de grasas.

Si tienes la suerte de librar el sábado puedes aprovechar para hacer ejercicio al aire libre como bicicleta, senderismo, running… Y si además puedes salir a bailar por la noche eliminarás grasa de la forma más divertida. Desayuno: Un zumo de naranja natural, un yogur natural con avena, pasas y una manzana, y una taza de té rojo.