Era Melancolica eBook

ISBN 9788497164146
AUTOR(A) Fernando Rodriguez De La Flor
FECHA 2007
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,95 MB
Emprende2020.es Era Melancolica Image
Nuestro esplendoroso Siglo de Oro ve germinar en los pliegues del Barroco la semilla de la melancolía. Más allá de un desequilibrio humoral que da condición del ghenio, la patroa de los ensimismados o la risa del nihilista, más allá de una retórica intransigente que explora la profundidad, las pasiones, el silencio, el fulgor y la meditación de la muerte, aquella melancolía barroca se leerá aquí como categoría cancelada, imposible de recuperaren un presente que, desde esa carencia, nos revela el resto de sus limitaciones.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Descubre el libro de Era Melancolica con emprende2020.es. Lea el PDF de Era Melancolica en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Era Melancolica y otros libros de Fernando Rodriguez De La Flor.

Legalista y rígido: ningún temperamento es tan susceptible a ser rígido, implacable e intransigente, hasta el punto de ser totalmente irrazonable, como el melancólico. Es el mártir natural de su causa. Es incapaz de falsear la información en los formularios de impuestos o cualquier otro.

Suelen ser personas que anteponen los sentimientos a los pensamientos en los momentos de tomar decisiones, presentan una fácil excitabilidad de los sentimientos, y estos sentimientos no son profundos ni estables en el tiempo, emocionalmente necesitan mucho afecto y tienden a tener un humor muy variable. 2.