Los Astronomos Y El Misterio De Los Mef eBook

ISBN 9788499460505
AUTOR(A) Antonio Luis Lopez Bourre
FECHA 2010
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,26 MB
Emprende2020.es Los Astronomos Y El Misterio De Los Mef Image
Antonio Luis López Bourre ha publicado múltiples libros sobre temas del espacio y el misterio de cómo se forma masa en el Universo, por ejemplo La energía de la masa, en Nuevos Autores, El neoéter y el hombre, en Edición Personal, La gravedad y el futuro, en Incipit Editores, El Sistema Solar y la luz, en Ediciones Letra Clara, con múltiples ideas de cómo se forma masa y cómo se originó todo el Universo a partir de la pura energía, que se pueden ver en Internet. El hecho de que ningún científico se interese por este argumento de la creación de masa a partir de la pura energía, ni lo refute, como se suele decir en estos casos, significa que «quien calla, otorga». Esto le da al autor libertad absoluta para poder seguir teorizando, sobre este tema y sin competencia, con la esperanza de que pronto estas ideas sean el futuro de toda la humanidad.En poco tiempo espera también producir interesantes novelas, como la ya publicada Un final feliz, en Edición Personal, una obra que trata de imitar el estilo de la novela esperpéntica del gran Valle-Inclán, en un ambiente moderno de agentes secretos desarrollado en una república bananera.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Los Astronomos Y El Misterio De Los Mef en formato electrónico. En emprende2020.es encontrará el libro de Los Astronomos Y El Misterio De Los Mef en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Los Astronomos Y El Misterio De Los Mef en tu teléfono, tableta o navegador!

La inmediata y lógica función de la astronomía para los griegos sería la utilización de los astros medición del tiempo. Tales (alrededor del 600 AC) reintroduciría en Grecia algunos de los conceptos básicos de los Babilonios y Egipcios y los mejoraría, utilizándolos como base para el futuro estudio del firmamento.

Las misteriosas señales que llegan a la Tierra de todas partes del Universo y que intrigan a los astrónomos Los FRB siguen siendo un misterio, pero llegar a conocer su origen puede ayudarnos a ...