Bolivia 2010 (Guia Total) eBook

ISBN 9788497767958
AUTOR(A) Pilar Ortega Bargueño
FECHA 2010
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,14 MB
Emprende2020.es Bolivia 2010 (Guia Total) Image
El carácter y las costumbres de los bolivianos varía considerablemente en el altiplano y en la región amazónica. El habitante de la tierras calientes suele ser abierto, conversador, despabilado y juerguista, mientras que el altiplano da hombres y mujeres más introvertidos y reservados, si bien mantienen su amabilidad y hospitalidad a toda prueba. La Paz rodeada por la imponente cordillera de los Andes y dibujada en torno a la majestuosa estampa del volcán Illimani, La Paz es una ciudad cosmopolita, activa y bulliciosa en la que conviven las numerosas culturas de la República de Bolivia. Enclavada es un hermoso valle, en el noroeste del país, la urbe se extiende desde los 4.000 m, en su parte más elevada, donde las casas parecen estar colgadas del cielo, hasta los 3.200 m, altitud en la que se ha instalado la zona más residencial, lo que la convierte en una de las ciudades más elevadas del mundo, sólo superada por Potosí, en Bolivia, y Lhaassa en el Tíbet.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
El libro Bolivia 2010 (Guia Total) en formato PDF. El libro Bolivia 2010 (Guia Total) en formato MOBI. El libro Bolivia 2010 (Guia Total) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Pilar Ortega Bargueño. Disfruta leyendo con el sitio web emprende2020.es.

Crea tu propia guía de viajes de Bolivia seleccionando qué tipo de rincones deseas incluir: los mejores restaurantes, los sitios que no deberías perderte de Bolivia… Después, descarga tu guía de Bolivia en PDF y llévala contigo en tu dispositivo móvil o imprímela. ¡Feliz viaje!

Expropiación de dominio (o total): la administración expropia para si o para una entidad beneficiaria la totalidad del terreno. Es el caso de la expropiación forzosa para la construcción de la traza de una autovía o del ferrocarril. Ocupación Temporal: en este caso, la administración ocupa los terrenos para utilizarlos durante las obras, y luego los devuelve a su propietario.