Berlin (Guia Viva) eBook

ISBN 9788497766739
AUTOR(A) Vv.aa.
FECHA 2008
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,73 MB
Emprende2020.es Berlin (Guia Viva) Image
" La ciudad que marcó y dividió la historia de Europa en el siglo XX hoy sigue siendo un referente cultural que nadie debería pasar por alto. Con esta guía para viajeros independientes se pueden descubrir todos sus secretos cuidando el presupuesto.El volumen contiene toda la información necesaria para preparar el viaje además de un vocabulario con términos generales y gastronómicos en alemán.En Berlín, barrio a barrio se describen doce barrios de interés siguiendo varias secciones fijas: Info, Transportes, La Visita, Comer, Dormir, La Noche, Compras... Además se añaden otras secciones específicas en función de las características concretas de barrio: acontecimientos, arquitectura, historia... Se proponen también itinerarios específicos para cada barrio.Para facilitar la visita se incluyen planos con los ambientes urbanos de día y de noche, donde se señalan las mejores zonas donde comprar, pasear o salir de noche.La visita se completa con abundante información práctica sobre hoteles, restaurantes y otros servicios turísticos seleccionados siguiendo un riguroso criterio de calidad/precio, que serán fáciles de localizar en los distintos mapas en los que se indican.Finalmente, El Contexto comprende un resumen de la historia de Berlín, así como diversos artículos sobre religión, costumbres, cultura y otros aspectos interesantes."
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Berlin (Guia Viva) en formato electrónico. En emprende2020.es encontrará el libro de Berlin (Guia Viva) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Berlin (Guia Viva) en tu teléfono, tableta o navegador!

las maravillas de la ciudad real Irás con tu guía de habla hispana a través de Glienicker Brücke, el Puente de los Espías, un lugar que sirvió como punto de intercambio de agentes secretos durante la guerra fría y verás el hermoso parque de Neuer Garten del Castillo de Cecilienhof, donde La famosa Conferencia de Potsdam se celebró en 1945.

¿Qué vas a hacer en Berlín? Reserva actividades, tours, visitas guiadas y excursiones en Berlín en español. Llena tu viaje con Civitatis.