Las Tres Pasiones eBook

ISBN 9788426403667
AUTOR(A) Elif Shafak
FECHA 2016
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,46 MB
Emprende2020.es Las Tres Pasiones Image
La nueva novela de la autora deLa bastarda de EstambulyEl arquitecto del universotranscurre a caballo entre Estambul eInglaterra, entre la tradición y el afán por descubrir otras maneras de ver la vida.«Muchos quieren cambiar el mundo; otros intentan cambiar a sus seresqueridos, pero casi nadie está dispuesto a cambiarse a sí mismo.»Elif ShafakÉrase una vez un sultán que una noche de tormenta empezó a leer unosespléndidos poemas del gran Nefi. De repente, un rayo alcanzó losjardines del palacio, y el hombre pensó que aquella era una maldición.Rompió en mil pedazos las páginas del libro, las lanzó alBósforo yordenó la muerte del poeta. Desde entonces, las aguas de ese mar son tan negras como la tinta de aquellos poemas perdidos...Ignorancia y poder: una mezcla explosiva que puede provocar mucho dolorinútil, y de eso nos habla Peri, una joven que vive a caballo entreEstambul y Oxford, lidiando con las ideas políticas del padre y ladevoción religiosa de su madre. La chica duda, investiga, y finalmentecree haber encontrado un camino hacia la verdad cuando encuentra a unprofesor excéntrico, que estimula a sus estudiantes con preguntassiempre nuevas. Su guía son las tres pasiones...
DESCARGAR
LEER EN LINEA
El libro Las Tres Pasiones en formato PDF. El libro Las Tres Pasiones en formato MOBI. El libro Las Tres Pasiones en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Elif Shafak. Disfruta leyendo con el sitio web emprende2020.es.

Las tres pasiones me ha parecido una novela inteligente y audaz que toca temas muy delicados. Esta es la historia de Peri, una muchacha musulmana que ha crecido en el seno de una familia desestructurada. Sus padres formaban una pareja incompatible y ella asumió esa dualidad como propia.

Su guía son las tres pasiones que según Bertrand Russell mueven los destinos de los humanos: el deseo de amor, la búsqueda del conocimiento y la compasión por el dolor ajeno. La teoría tiene sentido, el reto es apasionante, pero habrá que ver cómo actuar cuando estas tres pasiones choquen con una realidad donde el deseo pide paso.