Windows Vista (Guias Visuales) eBook

ISBN 9788441521414
AUTOR(A) Miguel Pardo
FECHA 2007
TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,59 MB
Emprende2020.es Windows Vista (Guias Visuales) Image
Después de algunos años de espera, ya está en el mercado el último sistema operativo de Microsoft: Windows Vista. Esta nueva versión se centra en el mejor aprovechamiento de los recursos de nuestro ordenador y en ofrecer al usuario una experiencia mejorada, tanto en lo que respecta a su configuración y aspecto visual, como a la confianza y organización del sistema.El rendimiento de nuestro ordenador se verá mejorado gracias a las características del nuevo Windows Vista. Entre las novedades que presenta, destaca los esfuerzos de Microsoft por mejorar la seguridad de nuestro entorno, basados en una mejora del control de las cuentas de usuario del equipo y una mejor protección contra el software malintencionado.Con esta guía aprenderá de forma rápida y eficiente el funcionamiento de este nuevo sistema operativo y le descubrirá los aspectos más interesantes del producto, como los principales elementos de la nueva interfaz, las funciones especiales, la configuración, las herramientas, y un largo etc.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Windows Vista (Guias Visuales) en formato electrónico. En emprende2020.es encontrará el libro de Windows Vista (Guias Visuales) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Windows Vista (Guias Visuales) en tu teléfono, tableta o navegador!

¿Quieres descargar el libro de Guias Visuales Windows Xp en formato PDF? Estás en el camino correcto. Este libro está disponible en nuestra página web, así como en el formato mobi y epub. Así como otros libros de Miguel Pardo Niebla. ¡Disfruta leyendo en protecvalpavimentos.es!

Ver ficha completa. ... calendario, el tiempo, noticias, etc. En la Guía Visual de Windows 8 aprenderá de una manera gráfica y funcional el manejo del sistema operativo, desde las herramientas del menú inicio, al trabajo con ventanas e iconos en el escritorio de Windows, ...