Amor En Alerta Roja eBook

ISBN 9788468741987
AUTOR(A) Jules Bennett
FECHA 2014
TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,77 MB
Emprende2020.es Amor En Alerta Roja Image
Una tormenta de nieve más dos examantes igual a un encuentro apasionadoDurante años, el multimillonario productor Max Ford había creído que Raine Monroe lo había traicionado. Por eso, cuando regresó a su ciudad natal, quería explicaciones. Pero su ex prefería mantenerse callada y alejada de la tentación... hasta que una tormenta de nieve los dejó atrapados, con su bebé, en su acogedora granja.Raine sabía que tenía que cortar eso antes de que su aventura con el codiciado soltero de Hollywood pusiera en peligro sus posibilidades de adoptar oficialmente a la niña... y de que los oscuros secretos de su pasado salieran a la luz.Una tormenta de nieve más dos examantes igual a un encuentro apasionadoDurante años, el multimillonario productor Max Ford había creído que Raine Monroe lo había traicionado. Por eso, cuando regresó a su ciudad natal, quería explicaciones. Pero su ex prefería mantenerse callada y alejada de la tentación... hasta que una tormenta de nieve los dejó atrapados, con su bebé, en su acogedora granja.Raine sabía que tenía que cortar eso antes de que su aventura con el codiciado soltero de Hollywood pusiera en peligro sus posibilidades de adoptar oficialmente a la niña... y de que los oscuros secretos de su pasado salieran a la luz.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Amor En Alerta Roja en formato electrónico. En emprende2020.es encontrará el libro de Amor En Alerta Roja en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Amor En Alerta Roja en tu teléfono, tableta o navegador!

Coronavirus en Chile: ¿Qué significa la Alerta Roja decretada por la Onemi? Además, el Presidente decidió decretar Estado de Catástrofe por 90 días para enfrentar la emergencia por los casos de COVID-19.

Honduras declara "alerta roja" por coronavirus. Voz de América 14/03/2020. 402 Vistas. La solicitud la presentó la Secretaria de Salud al confirmarse el tercer caso positivo de coronavirus, ... LEA: Régimen obliga a marchar por "amor en tiempos del COVID19 ...