SEMI9S. Artículos para bebés


La propuesta de valor de SEMI9S es el reciclaje y la reutilización de unos artículos que generalmente se quedan nuevos, ya que su uso es limitado en el tiempo.

Ahorra un dinero a los padres que necesitan comprar unos artículos que son realmente necesarios cuando llega un bebé, tales como el cochecito, la cuna, ropa…

Además, los padres pueden vender lo que sus hijos ya no utilizan, recuperar dinero y así poder adquirir otras cosas necesarias según la evolución de sus hijos.

Qué me llevó a emprender

Mi nombre es Carolina Bril.li Paredes. Después de un año en situación de desempleo, no veía ninguna opción de futuro laboral; tenía que emprender si  no quería estar parada, ya que todavía los empresarios se asustan ante las minusvalías.

Así que pensé en un tipo de negocio se adaptara a mis necesidades,  que fuera un negocio novedoso en mi zona y que tuviera alguno de mis valores.

Pensé en el reciclaje y la reutilización (un valor para mí muy importante en la sociedad actual) y vi que las cosas que utilizaba mi hijo de bebé estaban nuevas en el garaje…

Y así surgió SEMI9S. Artículos para bebés.

SEMI9S. Artículos para bebés

Provincia: Girona
Localidad: Sant Esteve d'en Bas
Código postal: 17176
Teléfono: 685 479 315
Correo electrónico: info@seminous.es