Gabarrera. Cervezas Artesanas Ecológicas


En Gabarrera producimos dos variedades de cerveza de doble fermentación, mediante una esmerada y mimada elaboración artesana, basada en métodos tradicionales de producción, empleando materias primas 100% naturales y ecológicas y actuando con responsabilidad respecto a los residuos, minimizando cualquier impacto medioambiental.

Tenemos una microcervecería en la localidad madrileña de Mataelpino, en el centro de la maravilla natural que es el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, donde desarrollamos nuestra labor con pasión y puedes venir a conocernos cuando quieras.

Nuestra fabriquita nace con una vocación local y puramente artesana. La producción es pequeña y adecuada a una distribución que nos permite mantener unos valores de elaboración, cuidado, calidad y atención personalizada que nos encanta mantener.

En honor al espacio en el que vivimos, y que acoge nuestro proyecto, decidimos llamarlo Gabarrera, profesión ancestral de la zona que define la labor de las personas que se dedicaban a la extracción de madera  del monte por medio de mulas.

Qué me llevo a emprender

Iniciar un proyecto de autogestión en común con mi mujer que permita la autonomía familiar a través de una actividad orgánica y que nos encanta, así como el desarrollo de iniciativas y subproyectos a medio y largo plazo, de implicación sociolaboral con colectivos en riesgo de exclusión.

Gabarrera. Cervezas Artesanas Ecológicas

Dirección: Pza. de Santa Águeda, 7, local 1
Provincia: Madrid
Localidad: Mataelpino
Código postal: 28492
Teléfono: 696 913 282
Correo electrónico: info@cervezasgabarrera.com