Clínica de Fisioterapia Afidas


Trabajamos para que todo aquel que llegue a nuestras manos, con  diagnóstico establecido o sin él, sufriendo problemas de espalda por sobrecargas tensionales, dolores o molestias osteoarticulares o musculoesqueléticas, antiguas o recientes, que no tuvieron el tratamiento adecuado, consiga una rápida resolución y evite en lo posible una intervención quirúrgica o una inmovilización prolongada, así como tratamientos largos y costosos.
En Afidas es posible encontrar la solución más rápida y apropiada, basándonos principalmente, en el tratamiento manual con masaje de relajación y maniobras de osteopatía resolutivas de forma inmediata para colocar los huesos y/o la articulación y ligamentos.
Nuestros tratamientos conciben el cuerpo como un todo físico, psíquico y emocional, haciendo merecer de la fuente de su problema, nuestro mayor respeto y disposición.

Qué me llevó a emprender

Hace como 4 o 5 años, vislumbré con mucha clarividencia que el modelo socio-económico antiguo se agotaba, de manera que intuí que el formato capitalista donde el dinero baila al son de la desigualdad y la necesidad, exprimido por su propia presión, pasaba a danzar al ritmo del talento de las personas. Un modelo más humano hoy en día emerge y crece para bien del tiempo que nos queda por delante, para los individuos que sentimos que el cambio principal radica en nuestra esencia individual más profunda.

Clínica de Fisioterapia Afidas

Dirección: Francisco Javier Sauquillo, 1
Provincia: Madrid
Localidad: Móstoles
Código postal: 28932
Teléfono: +34 916 461 754
Correo electrónico: info@fisioterapiaafidas.es