AereoConsult


AereoConsult es un estudio de ingeniería y topografía. Realizamos trabajos de obra civil, edificación y proyectos de ingeniería en todo lo relacionado con oficina técnica, topografía y sistemas de información geográfica. Proporcionamos soporte para diversas áreas de:

– Oficina técnica, como delineación de planos, elaboración de proyectos, estudios de obras, mediciones y estudios de trazado.

– Topografía, como obtención de cartografía, replanteo de obras, informes catastrales o  mediciones parcelarias.

– Sistemas de información geográfica, creando infraestructura de datos espaciales (IDE), geolocalización, rutas óptimas, proyectos FTTH y fibra óptica, redes de transporte y flotas de vehículos.

Cubrimos un amplio campo de actividades, habiendo incorporado recientemente la tecnología de los RPAS (Sistemas aéreos tripulados remotamente) para toma de imágenes aéreas, con nuevas aplicaciones tales como:

  • Fotogrametría, Cartografía. Ortofotos, MDE.
  • Agricultura de Precisión. Imágenes multiespectrales y termográficas.
  • Fotografía aérea. Perspectivas aéreas desde RPAS.
  • Visitas virtuales combinando vistas aéreas y terrestres.

Qué me llevó a emprender

La idea de crear  un estudio de ingeniería y cartografía  propio me llevaba bastante tiempo rondando por la cabeza. Por otra parte, siempre he tenido una gran pasión por el aeromodelismo y todo lo  relacionado con aparatos voladores. Después de unos meses documentándome y conociendo más profundamente esta nueva tecnología, decidí montar AereoConsult, una consultoría de ingeniería y cartografía con el valor añadido de trabajar con imágenes aéreas tomadas a partir de drones.

AereoConsult

Dirección: Calle Uruguay, 37
Provincia: Madrid
Localidad: Parla
Código postal: 28983
Teléfono: 615079163
Correo electrónico: info@aereoconsult.com