emprende2020, un micrositio para una gran comunidad

emprende2020, un micrositio para una gran comunidad

Autor: | FSC Inserta | No hay comentarios
noticia-web

El microsite web www.emprende2020.es nace para dar visibilidad a los proyectos de emprendimiento apoyados por FSC Inserta, para que la sociedad perciba la propuesta de valor que estos atesoran; para que los emprendedores se conozcan entre sí y tengan más fácil establecer sinergias y llegar a acuerdos comerciales; para que otras muchas personas vean que es posible el autoempleo, cuando se confía en las propias capacidades y se busca la satisfacción del usuario destinatario del producto ofrecido.

La sección Uno x Uno presenta a los primeros emprendedores que han respondido a la llamada y nos da detalles de sus proyectos, negocios de diversos sectores de actividad y especialidades ; unos en marcha, otros a punto de arrancar. Pronto serán muchos más, de toda España.

En  ¿Te animas a emprender? y Herramientas se destacan los recursos que FSC Inserta pone a disposición de los emprendedores. Son una parte especializada del Programa x Talento, de fomento del empleo en el marco del Programa Operativo Plurirregional de Lucha Contra la Discriminación que venimos gestionando desde 2007. En las distintas páginas dedicadas a Sobre FSC Inserta es posible conocernos un poco más,  nuestros valores, nuestros centros territoriales, y, desde Contacto, cualquier persona interesada podrá dirigirse a nosotros.

Mejorando incluye encuestas sencillas, rápidas de contestar, con las que queremos conseguir opiniones de los usuarios que nos ayuden a crecer. En Accesibilidad recogemos nuestra intención de cumplir las pautas W3C para ofrecer una navegación sin dificultades de acceso, que se completa con la opción de hacerlo desde el Mapa Web o usando el Buscador situado en la parte superior derecha.

Si se quiere conocer lo más fresco y estimulante de nuestra actividad, recomendamos estar atentos a las Noticias, abierta a comentarios, y a Enredados, nutrida en tiempo real desde Facebook, Twitter y YouTube con una innovadora herramienta de sindicación de contenidos. Son las dos secciones donde estamos publicando información novedosa y dialogamos sobre emprendimiento. Eventos a los que vamos, premios, entrevistas, oportunidades de inversión… Todo eso y mucho más es lo que queremos compartir desde, con y para nuestra gran comunidad.

Siéntete muy bienvenido/a.

Dejar un comentario

Subir