Contribuyendo al empleo y al emprendimiento social

Autor: 26 febrero, 2016 FSC Inserta No hay comentarios

Contribuyendo al empleo y al emprendimiento social

Autor: | FSC Inserta | No hay comentarios
Virginia Carcedo y Alcaldesa de Madrid

FSC Inserta colaboró activamente con el VII Salón Mi Empresa que, durante los días 16 y 17 de febrero de 2016, ha tenido lugar en Madrid.
Con un stand para difundir entre los asistentes la pertinencia de emplear a personas que, aún teniendo alguna discapacidad, están muy capacitadas para desempeñar trabajos en el seno de las empresas, con el mismo rigor que el resto y con un alto grado de compromiso, al ser muy conscientes de la oportunidad que hoy implica ejercer y estar acostumbradas a lidiar con las dificultades.
También para dar a conocer las acciones desarrolladas por FSC Inserta en relación con el emprendimiento social, entre otras cosas, este mismo sitio web, www.emprende2020.es.
Y estableciendo relaciones institucionales para multiplicar el efecto de su labor. En la fotografía podemos ver a la Alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, saludando a Virginia Carcedo, Directora y Secretaria General de FSC Inserta, y a otros miembros de su equipo, en el stand de la entidad.

Y en el vídeo resumen que aquí presentamos, algunas palabras de Sonia Rodríguez, responsable de recursos humanos de la cooperativa “Mes i Mes Serveis”, apoyada por Fundación ONCE; de Virginia Carcedo, explicando las razones de la presencia de FSC Inserta en el salón; del conferenciante José Ángel Preciados, de Ilunion Hotels; de Edurne Álvarez de Mon, consultora especialista en empleo, y de Saoia Aguirre, emprendedora con discapacidad.

 

Dejar un comentario

Subir